Opiniones - Buenos Fuegos
951
page-template-default,page,page-id-951,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,mprm-checkout,mprm-page,mprm-success,mprm-failed-transaction,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Qué opinan

De nosotros

– Marta Miguel –

 

Confiamos en Horacio y Mónica para el día de nuestra boda y lo volveríamos a hacer. Son dos personas muy agradables y se nota toda la experiencia que tienen en hacer este tipo de carne. Comimos cordero y ternera a la cruz y la carne estaba exquisita, buenísima, no podían hacerla mejor. El equipo de camareros y cocineros también muy bien. La única pega que voy a poner es que durante el pica pica nosotros estábamos de un lado para otro hablado con los invitados y no pudimos comer nada de pica pica porque los invitados ya habían arrasado.

 

Boda – 75 personas – Arbúcies – 18/05/2019

– Mónica –

 

Hola Horacio,

quería agradecerte la maravillosa comida que nos diste.

 

¡Gracias por tu simpatía y buen hacer!

¡Hasta otra!

 

Aniversario – 115 personas – Fontanilles – 27/04/2019

– Cristina y Samuel –

 

Una boda tal como queríamos.

 

Fue un acierto elegir Buenos Fuegos. La barbacoa fue un éxito y salió todo tal como queríamos. Además fueron flexibles en todas nuestras peticiones. Horacio es un gran profesional.

 

Boda – 159 personas – Valdealgorfa – 30/03/2019

– Minerva y Miguel –

 

Contaría con ellos 1000 veces más.

 

Fueron muy profesionales desde el principio. Nos ayudaron y asesoraron haciendo que todo el proceso que, a veces puede complicarse, fuera lo más sencillo posible. El día de la boda no pudieron ser más eficientes, atentos a cualquier mínimo detalle. Toda la comida excelente, ningún invitado se quedó con hambre y todos coincidieron en que estaba exquisito.

 

Boda – 87 personas – Alcover – 08/09/2018

– Montse y Fran –

 

Siempre tuve claro que si nos casábamos el banquete no podía ser tradicional, porque a mi marido no le gustan muchas cosas y queriendo una boda rústica de fin de semana en una masía como fue la nuestra, la barbacoa o el asado argentino era una muy buena opción. Los invitados quedaron encantados y todo el mundo nos felicitó por la calidad y la cantidad de comida que hubo. A la hora de contratar no tuvimos ningún problema por añadir o quitar alguna cosa y todo quedó espectacular..

 

Boda – 79 personas – Masía el Prat –30/06/2018

– Montse –

 

Mi marido y yo estábamos encaprichados en tener un banquete más rústico y que llenara bastante a nuestros comensales, ya que en este tipo de celebraciones se bebe alcohol y para lo suyo es que estuviéramos todos bien alimentados. En una boda nos pasó que nos quedamos con hambre y aparte de que la gente comenta, a la hora del baile no estuvimos muy finos, por eso, por no haber tenido una buena alimentación.
Con este proveedor quedamos todos muy satisfechos y por descontado muy llenos. Lo bueno es que puedes ir haciendo el menú a tu gusto e inclusive el aperitivo. En nuestro caso pusimos empanadas argentinas de diferentes tipos con queso provolone como aperitivo, y para la cena nos entraba choricillos criollos, butifarras, patatas asadas, verduras, y como principal churrasco, vacío y entraña. Aún lo recuerdo y se me hace la boca agua.
En el caso de que a alguien no le gustara la carne o fuera vegetariano, que en nuestro caso habían cinco invitados, les pusimos pimientos rellenos y habían otro tipo de opciones. Así que estupendo todo.
También ponían las bebidas, vinos, refrescos, agua, cava. Todo genial.
Espero que os sirva de ayuda a l@s siguientes afortunad@s.

 

Boda – 85 personas – Masía Can Ollé de la Guardia – 30/09/2017

– Samira y Matteo –

 

Fueron muy, muy profesionales. La carne estaba muy buena y la sirvieron como debe ser, caliente y tierna. Eso lo sé porque les hemos preguntado a nuestros amigos y familiares y nos lo confirmaron. Agradecerles su flexibilidad en algunas de nuestras peticiones y, repito, la profesionalidad. Los productos eran de calidad. Carne espectacular, entrantes muy ricos, cerveza artesana de 10 (otra cosa corroborada con los invitados) y trato amable y profesional. Si estáis pensando en ellos, ¡no os defraudarán! Son lo que anuncian y mejor.

 

Boda – 118 personas – Vallromanes – 15/07/2017

– Marian y Sergi –

 

Hola Horacio! Gracias. Todo salió genial y la comida muy rica. Nos preguntaron varios invitados por ustedes, porque les encantó y les tendrán en mente para próximas celebraciones. Lo dicho, repetiríamos con gusto. A pesar de los contratiempos con la lluvia, se adaptaron perfectamente. Gracias por haber hecho de nuestra boda en los Xalets de Prades un día inolvidable. La comida buenísima y el trato muy cercano en todo momento. Sin duda, alguna repetiríamos.

 

Boda – 83 personas – Prades – 03/06/2017

– Elvira –

 

Quedamos muy contentos en todos los aspectos. Horacio y Mónica muy amables y nos ayudaron mucho. La comida excelente, ¡la gente nos felicitó porque está todo buenísimo! ¡Muy buena organización y muy profesionales! ¡Lo recomiendo sin duda alguna! Un 10 para ellos.

 

Boda – 80 personas – Vilomara i Rocafort – 24/09/2016

– Lorena y Juan –

 

Impresionante cátering. Teníamos claro desde un principio que queríamos hacer una barbacoa al aire libre en la celebración de nuestra boda porque le daría el toque informal que buscábamos y realmente acertamos escogiendo a Buenos Fuegos. La carne estaba riquísima, todos los invitados nos han dado la razón, y la verdura a la brasa estaba para chuparse los dedos. Lo mejor de todo es que Buenos Fuegos supieron adaptarse al tipo de boda que queríamos, sin camareros sirviendo las mesas, sino dejando que los comensales se levantaran y se sirvieran ellos mismos en el plato, cogiendo la carne y verdura de unos braseros. Funcionó mejor de lo que pensábamos y le dio un toque muy divertido y diferente a la comida. Además, necesitábamos hielo para organizar nosotros mismos la barra libre y Horacio fue tan amable de proporcionárnoslo. Sinceramente, hemos quedado encantados con el servicio y la comida. Seguramente ya no sería para una boda, pero tenemos por seguro que si en un futuro organizamos otro evento importante con los más allegados, volveremos a escoger este cátering.

 

Boda – 82 personas – Mas Caputxa – 27/06/2016

– Maite y Santi –

 

Holaaaa!! Muchas gracias!! Recomiendo al 100% Buenos Fuegos. Nosotros nos casamos el 4 de abril y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Son muy profesionales y la comida riquísima! No podíamos haber soñado una boda así!! Nos encantó y nos lo pasamos genial 😊.
Por cierto hay gente que me ha preguntado que cual es el mínimo de personas para contrataros para un cumpleaños o reunión familiar, a la gente les encantasteis! Ya me diréis!
Un abrazo de Santi y mío!!

 

Boda – 92 personas – Perafita – 04/04/2015

– Romina y Miki –

 

Horacio, Mónica y su equipo son profesionales, y además de su profesionalidad, dan un plus que bien merece ser mencionado que es el trato cercano, cordial, ameno. Han hecho su trabajo perfectamente. Lo recomiendo siempre. Si os gusta la buena carne, y además en este día tan especial donde la cabeza está en un globo de emociones ellos ponen de sí su profesionalismo y llevan la fiesta con total armonía y perfección, hacen que todo sea fácil. Gracias Horacio, Mónica y su gente por regalarnos una inmejorable cena de bodas.

 

Boda – 86 personas – Barcelona – Tibidabo – 21/06/2014

– José y Raquel –

 

Hola!! Somos José y Raquel. Nos casamos el 14 de Septiembre y ustedes se encargaron de todo lo relacionado con la comida de la boda. Queremos darles las gracias por su excelente trabajo, TODA LA GENTE quedó ENCANTADA CON SU SERVICIO y especialmente NOSOTROS. Sin duda fue un placer Y POR NUESTRA PARTE SOLO QUEDA HACERLES SABER QUE LES RECOMENDAREMOS ante cualquier persona que nos solicite opinión. Muchas gracias por todo!!

 

Boda – 80 personas – Perafita – 14/09/13

– Sandra –

 

Hace tiempo que quería hablar con vosotros pero nunca me acuerdo o me da pereza …Soy Sandra la chica de la boda de julio y me gustaría deciros que quedamos MUY MUY MUY CONTENTOS con vuestro servicio y que aun hoy nos siguen felicitando por la comida y eso que casi han pasado 6 meses de la boda. No sé si tenéis por ahí alguna web o algo donde pudiera dejar mi comentario de lo satisfactorio de vuestro servicio, estaría encantada en hacerlo.

 

Boda – 160 personas – Arenys de Munt – 07/07/2012

– Lucie –

 

La gente ha quedado muy contenta como siempre con el evento, las ensaladas estuvieron perfectas. Y la carne, acompañamiento y salsas muy buenas como siempre. Quería agradeceros vuestra profesionalidad como cada año.

 

Festejo de empresa – 7º año consecutivo – 100 personas – Girona – 03/07/2012

– Marina –

 

Aprovecho para agradecerte tanto tu recomendación del emplazamiento como vuestro servicio y atenciones. Todos quedamos muy contentos. Un abrazo.

 

Festejo empresa – 70 personas – Moll del Prat – 11/06/2012

– Lola y Pepe –

 

Gracias por ayudarnos a que la fiesta fuese un éxito. Todo estuvo perfecto: la comida, el servicio y, sobre todo, el trato personal.

Agradezca de nuestra parte a sus colaboradores por el trabajo realizado. Y, para usted, felicidades por su profesionalidad y buen hacer. Le deseamos muchos éxitos.

 

Aniversario – 75 personas – Terradelles – 29/05/2011

– Bea y José –

 

Muchas gracias por las fotos. Tenemos muchas vuestras. Todo el mundo los retrató. Gracias por todo. Fué genial !!!.

 

Boda – 180 personas – Requena – 19/06/10

– Ana y Amadeo –

 

Ya hace más de un año de nuestra boda pero la tenemos muy presente. Nos acordamos muchísimo de vosotros. Nos agradaría quedar algún día y volver a veros. Ana y Amadeo.

 

Boda – 144 personas – Castelloli – 27/06/09

– Joan y Clementina –

 

Muchas gracias de nuevo por vuestro esfuerzo, dedicación y profesionalidad. Si hoy he tenido un día estupendo junto a mi flia. y amigos ha sido gracias a vosotros. Habéis estado estupendos. Joan, Clementina y los niños.

 

Aniversario – 80 personas – Montgat – Castillo –  02/09/08

– Esther –

 

…me jubilo. Mi compañera será la que me sustituya. Ella llevará la organización de la próxima barbacoa. Quiero expresaros que ha sido un placer trabajar con todos vosotros. Muchas gracias. Esther.

 

Festejo de empresa –100 personas – 3º año consecutivo – Gerona – 26/07/2008

CONTACTAR