Opiniones - Buenos Fuegos
951
page-template-default,page,page-id-951,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,mprm-checkout,mprm-page,mprm-success,mprm-failed-transaction,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Qué opinan

De nosotros

– Marian y Sergi –

Hola Horacio! Gracias.Todo salió genial y la comida muy rica. Nos preguntaron varios invitados por ustedes, porque les encantó y les tendrán en mente para próximas celebraciones. Lo dicho, repetiríamos con gusto. A pesar de los contratiempos con la lluvia, se adaptaron perfectamente. Gracias por haber hecho de nuestra boda en los Xalets de Prades un día inolvidable. La comida buenísima y el trato muy cercano en todo momento. Sin duda, alguna repetiríamos.

Boda – 83 personas – Prades – 03/06/2017

– Maite y Santi –

Holaaaa!! Muchas gracias!! Recomiendo al 100% Buenos Fuegos. Nosotros nos casamos el 4 de abril y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Son muy profesionales y la comida riquísima! No podíamos haber soñado una boda así!! Nos encantó y nos lo pasamos genial 😊.
Por cierto hay gente que me ha preguntado que cual es el mínimo de personas para contrataros para un cumpleños o reunión familiar, a la gente les encantasteis! Ya me diréis!
Un abrazo de Santi y mío!!

Boda – 92 personas – Perafita – 04/04/2015

– Romina y Miki –

Horacio, Mónica y su equipo son profesionales, y además de su profesionalidad, dan un plus que bien merece ser mencionado que es el trato cercano, cordial, ameno. Han hecho su trabajo perfectamente. Lo recomiendo siempre. Si os gusta la buena carne, y además en este día tan especial donde la cabeza esta en un globo de emociones ellos ponen de sí su profesionalismo y llevan la fiesta con total armonía y perfección, hacen que todo sea fácil. Gracias Horacio, Mónica y su gente por regalarnos una inmejorable cena de bodas.

Boda – 86 personas – Barcelona – Tibidabo – 21/06/2014

– José y Raquel –

Hola!! Somos José y Raquel. Nos casamos el 14 de Septiembre y ustedes se encargaron de todo lo relacionado con la comida de la boda. Queremos darles las gracias por su excelente trabajo, TODA LA GENTE quedó ENCANTADA CON SU SERVICIO y especialmente NOSOTROS. Sin duda fue un placer Y POR NUESTRA PARTE SOLO QUEDA HACERLES SABER QUE LES RECOMENDAREMOS ante cualquier persona que nos solicite opinión. Muchas gracias por todo!!

Boda – 80 personas – Perafita – 14/09/13

– Sandra –

Hace tiempo que quería hablar con vosotros pero nunca me acuerdo o me da pereza …Soy Sandra la chica de la boda de julio y me gustaría deciros que quedamos MUY MUY MUY CONTENTOS con vuestro servicio y que aun hoy nos siguen felicitando por la comida y eso que casi han pasado 6 meses de la boda. No sé si tenéis por ahí alguna web o algo donde pudiera dejar mi comentario de lo satisfactorio de vuestro servicio, estaría encantada en hacerlo.

Boda – 160 personas – Arenys de Munt – 07/07/2012

– Lucie –

La gente ha quedado muy contenta como siempre con el evento, las ensaladas estuvieron perfectas. Y la carne, acompañamiento y salsas muy buenas como siempre. Quería agradeceros vuestra profesionalidad como cada año.

Festejo de empresa – 7º año consecutivo – 100 personas – Girona – 03/07/2012

– Marina –

Aprovecho para agradecerte tanto tu recomendación del emplazamiento como vuestro servicio y atenciones. Todos quedamos muy contentos. Un abrazo.

Festejo empresa – 70 personas – Moll del Prat – 11/06/2012

– Lola y Pepe –

Gracias por ayudarnos a que la fiesta fuese un éxito. Todo estuvo perfecto: la comida, el servicio y, sobre todo, el trato personal.

Agradezca de nuestra parte a sus colaboradores por el trabajo realizado. Y, para usted, felicidades por su profesionalidad y buen hacer. Le deseamos muchos éxitos.

Aniversario – 75 personas – Terradelles – 29/05/2011

– Bea y José –

Muchas gracias por las fotos. Tenemos muchas vuestras. Todo el mundo los retrató. Gracias por todo. Fué genial !!!.

Boda – 180 personas – Requena – 19/06/10

– Ana y Amadeo –

Ya hace más de un año de nuestra boda pero la tenemos muy presente. Nos acordamos muchísimo de vosotros. Nos agradaría quedar algún día y volver a veros. Ana y Amadeo.

Boda – 144 personas – Castelloli – 27/06/09

LEER TODAS LAS OPINIONES